Club 6 Cifras

Estos 10 estudiantes que han logrado alcanzar al menos 100.000 dólares al año en sus negocios con la ayuda del método BlueHacking.

Cristian Schuster - Schuster Marketing

Cristian Schuster es el dueño de su propia agencia de Funnels en la cual ayuda a cirujanos a conseguir más clientes. Ver historia completa.

Andres Rueda - Conc Digital

Andres trabaja con emprendedores que quieren potenciar su marca personal para ayudarlos en el proceso. Ver historia completa.

Cesar Rivero - Inversores Inteligentes

Cesar rivero enseña a nuevos emprendedores a invertir en bienes raíces sin utilizar su propio dinero y sin experiencia. Ver historia completa.

Luciano Parcker - Jet Fighters

Luciano vende productos físicos y ayuda a las personas a través del coaching a superar sus miedos y traumas. Ver historia completa.

Alvaro Reyes - Juega Tu Juego

Alvaro Reyes ayuda a las personas a romper con sus miedos sociales y a romper sus miedos mas profundos a traves del coaching. Ver historia completa.

Javier Rodríguez - Heroes Sin Capa

Javier Rodríguez enseña a las personas a como volverse formadores de alto impacto y a romper sus miedos de hablar en público. Ver historia completa.

Michael Munzvil - Privilege Academy

Mike Munzvil ayuda a nuevos emprendedores a empezar su negocio a tráves del marketing de afiliados o de referidos. Ver historia completa.

Patricio Menaybar - Exprendedores

Patricio Menaybar enseña a emprendedores a crear su negocio y también tiene una empresa de publicidad física. Ver historia completa.

Michael Alvarado - Bluwolf Marketing

Michael Alvarado tiene su agencia de funnels y ademas es closer de ventas de alto ticket para emprendedores. Ver historia completa.

Samael Gonzalez - Samael Gonzalez

Samael Gonzalez enseña a las personas a crear un negocio impactando la vida de otras personas con el coaching. Ver historia completa.