escalar mi FACTURACIÓN

COMO INVERTIR MI DINERO DE MANERA INTELIGENTE

Cómo invertir mi dinero debería de ser una de las primeras preguntas que os hacéis. Ya que tan importante es saber generar riqueza como saber mantenerla. Hoy quiero que sepas en como invertí mi dinero y como lo puedes hacer si estás pensando en hacerlo.

Todos estos consejos debes de entender que no es mi gran especialidad, pero invertir mi dinero es y será siempre un tema interesante apasionante para mi, por lo que voy a darte mis recomendaciones

Que hice para invertir mi dinero y que generara ganancias extraordinarias

Lo primero que debes de pensar, cuando tienes tus primeros ingresos, es donde podrías tenerlos, de manera que el retorno de la inversión sea mucho mayor.

Por eso, la primera inversión de la cual quiero hablarte es la de tu propio negocio. Pienso que la primera y mejor opción para invertir mi dinero debe ser la venta de tus servicio o productos, ya que allí estará la mejor rentabilidad para tu vida.

Piensa en invertir en tu negocio primero que todo antes de invertir en otro tipo de cosas ya que estas cosas no te harán crecer tan rápido como lo haría tu negocio y, adicionalmente a esto, en tu negocio tu eres la persona que tiene el control; tu decides si tu negocio crece o no en cambio en las inversiones en otro tipo de cosas no eres tu el que tiene el control, esto no depende de ti.

Dentro del negocio podemos invertir en desarrollar el negocio ya sea con marketing, con conocimiento, con un buen equipo de trabajo etc.

Aún recuerdo cuando apenas estuve comenzando, invertí en alguien que me enseñara en como manejar mi negocio, y es, sin duda alguna, la mejor inversión que hice. No existe mejor manera de invertir tu dinero que la que puedes hacer en aumentar tu conocimiento.

Si inviertes en otras cosas no te darán la misma rentabilidad como lo hará tu negocio y tu persona.

Ya con el negocio bien posicionado y rentable, la segunda inversión del dinero seria algo de alto riesgo. Yo lo hice en criptomonedas, pero tenía en la mente que si lo perdía todo no pasaba nada.

No quiero decir con eso que hice el loco, pero si que ese dinero podía perderlo al 100%, y el riesgo era ese, pero si ganaba, ganaba mucho. Es algo arriesgado, pero personalmente yo lo hice con un dinero extra que tenía, claramente tú lo puedes hacer en lo que consideres mejor

Y lo tercero es invertir en bienes raíces, algo más seguro, aunque requiere más capital, pero es pensando más en el futuro.

Por eso, mi consejo es que a la hora de invertir ya sea en conocimiento, en tu negocio como tal, en criptomonedas o en lo que elijas. Lo primero y, más importante, es informarte bien y saber con quién harás esas inversiones.

No vamos a hacerlo a la ligera, no solo centrarnos en el invertir, sino centrarnos en producir, aumentar nuestros ingresos más y en reducir gastos para tener dinero suficiente para hacer las inversiones que deseamos.

Entonces, antes de pensar en invertir, hay que tomar en consideración muchas otras cosas. A la hora de invertir debes estar muy seguro, ya que, como cualquier otra cosa, puede salir bien o no, pero que esto no nos desanime, a la hora de caer hay que levantarnos y nunca rendirnos, solo así llegaremos al éxito que buscamos.

Ese es el espíritu de Bluehackers!!

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir