escalar mi FACTURACIÓN

Cómo crear la identidad de su empresa o transmutación de la identidad

Antes de abrir las puertas de su negocio, no sólo tiene que poner en orden su casa legal, sino también tomar decisiones sobre las palabras y los elementos visuales que representarán a su empresa y moldearán su identidad. Mientras se prepara para crear la imagen de su empresa, hay algunas tareas que debe tener ya resueltas, como por ejemplo:

- Determinar cómo se va a posicionar su empresa en el mercado y el lugar que ocupa en él.
Conozca su mercado objetivo; quiénes son, dónde pueden encontrarse y la mejor manera de atraerlos a su negocio.

-Decida cómo quiere que su empresa sea percibida y experimentada en el mercado. Es su marca.

- Aunque usted decida cuál será su marca, el éxito que tenga en la creación de la misma dependerá de la experiencia que sus clientes tengan de su negocio.

- Realice un plan de negocio.

Identidad de empresa

Establecer la identidad de su negocio

Una vez que haya puesto los cimientos de su negocio, he aquí siete tareas para dar a conocer su empresa al mundo:

- Cree un lema o eslogan para su negocio. Ya deberías haber creado el nombre de tu negocio. Ahora debes idear algo pegadizo que hable de la promesa de tu marca o que la identifique. Por ejemplo, "Just Do It" es un eslogan de Nike.

- Obtenga la dirección y los números de teléfono para su negocio en casa. Si no quieres usar la dirección de tu casa, puedes conseguir un apartado postal en la Oficina de Correos o un buzón en una tienda de correos.

Puede obtener deducciones fiscales por una segunda línea telefónica comercial en su casa o comprar un timbre distintivo para separar las llamadas comerciales de las personales. Tener una dirección y un número de teléfono de empresa da una apariencia profesional.

- Abra una cuenta bancaria comercial. Los gobiernos prefieren que mantengas los gastos de tu negocio separados de tu cuenta personal. Nosotros, te recomendamos lo mismo.

- Cree el logotipo de su empresa. Un buen logotipo contribuye en gran medida a establecer su marca e identidad empresarial. Su logotipo debe reflejar lo que hace su empresa. Debe ser único, llamativo y fácil de identificar. Puede utilizar un creador de logotipos gratuito o de bajo coste, o contratar a un diseñador gráfico profesional.

- Encargue tarjetas de visita. Muchos empresarios son tacaños con sus tarjetas de visita, pero son muy asequibles y fáciles de compartir. Deberías tener un gran alijo y repartirlas a todo aquel que sea o conozca a un cliente potencial. Aunque puedes imprimirlas en casa, no te conviene usar el bricolaje si puede poner en peligro tu imagen profesional.

- Crea y encarga tu papelería de empresa. Dependiendo de tu negocio, puede que no necesites papelería. Aun así, no está de más tener algo para enviar por fax u otro tipo de correspondencia.

- Su recurso de tarjetas de visita probablemente tenga una opción de papelería, sobres y pegatinas o sellos de correo de retorno.

- Establezca una presencia en línea para su negocio. No importa a qué negocio se dedique, debe tener una presencia en línea. Hoy en día, la mayoría de la gente recurre a Internet y no a las Páginas Amarillas para encontrar negocios.

Además, utilizan Internet para informarse sobre usted y sus productos o servicios. Los sitios web son una forma útil de publicidad económica para la mayoría de las empresas. Incluso el más básico de los sitios web puede funcionar bien como su folleto en línea. También puede decidir crear un blog para su negocio en casa, ya sea junto con un sitio web para su negocio en casa o en lugar de él. Además, considere un programa de embajadores de marca.

Establecer identidad

Ya tiene la identidad de su negocio, ¿y ahora qué?

Una vez que se ha ocupado de las tareas anteriores, tiene herramientas y materiales para compartir su negocio con el mundo. En este punto, es el momento de ponerlos en práctica. 
Asegúrate de supervisar su funcionamiento porque forman parte de la construcción de tu reputación y marca. Al igual que tú, tu empresa es un ser vivo, que respira, y que requiere cuidados y cuidados para garantizar su éxito. 

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir