escalar mi FACTURACIÓN

10 CONSEJOS DE DESARROLLO PERSONAL PARA AYUDARTE A AMAR TU VIDA DE EMPRESARIO 

Dirigir una pequeña empresa es un trabajo duro. Pero también puede ser divertido si amas lo que haces. El desarrollo personal es un elemento importante para crear un negocio exitoso y sostenible. Aquí vienen unos cuantos consejos para aprender, crecer y amar lo que hace. 

1.- Encuentra la alegría en tu negocio 

Muchos empresarios se meten en el negocio porque lo aman. Sin embargo, ese sentimiento a veces puede desvanecerse con el paso de los años. Si quieres construir una empresa sostenible, es importante que disfrutes de ella. 

Alegría en tu negocio

2.- Añade los entrenamientos de fitness a un horario de vida ocupado 

Ocuparse de su negocio requiere mucho tiempo. Pero es importante no descuidar su propia salud personal. El ejercicio físico es un elemento importante para lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada. Aprenda a añadir entrenamientos de fitness en su apretada agenda. 

3.- Utiliza la empatía para llegar a tu nicho 

La capacidad de entender a sus clientes es esencial, independientemente del sector en el que se encuentre. Por eso la empatía es una cualidad tan importante para los empresarios. 

4.- Haz cursos para empezar a ganar dinero desde casa 

Trabajar en casa es una opción atractiva para muchos empresarios y trabajadores. Sin embargo, puede haber una curva de aprendizaje para algunos. Por suerte, hay muchos recursos para ayudar. 

5.- Elige un nicho lucrativo para tu empresa 

Es importante encontrar un nicho de negocio que te guste. Pero también es importante encontrar uno que realmente pueda tener éxito. Algunos sectores son más adecuados ahora mismo para ganar dinero que otros.

6.- Busque consejo en estos recursos

La educación es una parte importante del crecimiento en su papel como propietario de un negocio. Los recursos adecuados pueden tener un gran impacto en su viaje personal. 

7.- Prepara un espacio de trabajo en casa que inspire la productividad 

Tu espacio de trabajo puede tener un gran impacto en el número de tareas que realizas a lo largo del día. Esta es una parte que a menudo se pasa por alto al dirigir un negocio. Y puede ser aún más difícil para los que trabajan desde casa. 

Trabajar en casa

8.- Protege legalmente tu negocio secundario 

Empezar un negocio paralelo puede ser la forma perfecta de explorar un nuevo interés y ampliar tus ingresos. Pero incluso las pequeñas oportunidades de negocio pueden venir con elementos legales. Explora cómo los trabajadores secundarios pueden protegerse legalmente. 

9.- Estar a la vanguardia de la tecnología sin perder las conexiones con los clientes 

Como propietario de una pequeña empresa, su capacidad para conectar a nivel personal con los clientes es clave. La tecnología puede facilitar ciertos tipos de comunicación. Pero a veces tiene un coste. Aprenda a disfrutar de lo mejor de la tecnología sin perder las conexiones personales.

10.- Planifique la jubilación de su pequeña empresa

Algunos propietarios de negocios aman su trabajo lo suficiente como para continuar con él durante toda la vida. Otros quieren disfrutar de su jubilación. Si usted entra en esta última categoría, la planificación es la clave.

Espero que estos consejos sirvan para poder planificar tu actual o futura empresa

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir