escalar mi FACTURACIÓN

Caso de Éxito:  Emprendedores del éxito

Triplicación de Factu​ración en 12 semanas 
y libertad de tiempo para el CEO

Introducción:
Emprendedores del éxito es una agencia de crecimiento orgánico con una trayectoria de más de 5 años. Tienen un gran servicio que ofrecer a todas aquellas personas que quieran hacer crecer sus marcas personales, comunidades o negocios digitales a través de Instagram. A principios de mentoría, les faltaba mucha idea acerca de cómo llevar adelante un negocio que les permita atraer más clientes y a la vez mejorar el servicio.

El proceso:

A finales de octubre de 2020, Erwin Nicolas Melano, CEO de emprendedores del éxito decidió arrancar el proceso de mentoría. Al principio nos enfocamos en trabajar más que nada en liderazgo, prospección y equipo. Logramos aumentar el rendimiento y compromiso del equipo lo cual nos llevó a un aumento de facturación, pero con el cuello de botella de entrega de servicio. A partir de ahí, pusimos el foco en trabajar algunos procesos básicos para entregar un mejor servicio y que el CEO tenga más tiempo libre para pensar en estrategias e ideas para implementar. Finalizando las mentorías, conseguimos triplicar la facturación, que el CEO tenga más tiempo libre y obtuvimos más claridad en cuanto a la capacidad máxima de entrega de servicio y cómo optimizar en caso de querer acaparar más clientes.

Erwin dice: "Blue Hackers es el próximo paso para escalar tu agencia de marketing profesionalmente"

Nicho: Emprendedores digitales, marcas personales y comunidades de: marketing digital - finanzas - trading - coaching - fitness -ventas - desarrollo personal
Resultado: Triplicamos facturación. De 5 cifras pasamos a 6 cifras
Fundador: Erwin Nicolas Melano

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir