escalar mi FACTURACIÓN

1 de cada 4 emprendedores fracasa en su negocio antes de triunfar

1 de cada 4 empresarios fracasa al menos una vez antes de tener éxito. Los emprendedores tardan una media de tres años en que su negocio empiece a apoyarles económicamente.

Estas estadísticas, un tanto contundentes, relacionadas con el emprendimiento fueron las conclusiones de un estudio realizado por Skynova, un recurso para la creación de facturas profesionales para pequeñas empresas. Skynova encuestó a 250 empresarios para averiguar cuánto dinero se necesita para poner en marcha un negocio, así como los principales retos a los que se enfrentan al poner en marcha una nueva empresa.

Dado que el tiempo medio que tarda una empresa en ser rentable desde el punto de vista financiero es de tres años, no es de extrañar que el 36% de los emprendedores afirme haber considerado la posibilidad de abandonar el negocio antes de que éste despegara.

emprendedores

1 de cada 4 emprendedores fracasa en su negocio

La encuesta de Skynova ofrece una imagen reveladora de las luchas, así como de la capacidad de recuperación de los emprendedores en Estados Unidos. Con los conocimientos, los recursos y el apoyo adecuados, las pequeñas empresas pueden superar los retos y crear negocios sostenibles y rentables. Como señala "The Entrepreneurial Journey":

"Poner en marcha una pequeña empresa y convertirse en empresario no es un sueño imposible, pero requiere trabajo y el camino puede no ser fácil. Muchos empresarios invierten más de 6.000 dólares en poner en marcha sus empresas y esperan años antes de que sus negocios sean lo suficientemente rentables como para vivir. A lo largo del camino, hay desafíos de dudas sobre sí mismo, miedo a lo desconocido, preocupaciones financieras y falta de sueño en general".

emprendedores iniciandose

Edad e inversión típicas al iniciar un negocio

La encuesta reveló que, por término medio, los empresarios lanzan su negocio a los 30 años. Los empresarios invierten una media de casi 6.200 dólares en su negocio cuando lo ponen en marcha.

Efectos más comunes de la pandemia

La encuesta profundizó en cómo la pandemia de Covid-19 ha afectado a las pequeñas empresas de EE.UU. El 76% de los empresarios encuestados afirma que la crisis sanitaria ha afectado negativamente al crecimiento de su negocio.

El 57% afirma haber experimentado una pérdida de ingresos, el 39% admite haber perdido clientes, y el 33% de los empresarios afirma haber tenido que pivotar su negocio. El 15% de los participantes en la encuesta afirma que se ha visto obligado a realizar importantes recortes presupuestarios, y el 9% ha tenido que cerrar su negocio. El 5% de los empresarios encuestados dicen que la pandemia les ha obligado a hacer recortes de personal.

Soluciones al fracaso de tu negocio

Una de las mejores maneras de asegurarte de que tu negocio sea el efectivo, es centrarse en habilidades imprescindibles para las empresas. Centrar tus esfuerzos en conseguir ventas o la publicidad, es una manera de conseguir, no solo que tu empresa de resultados antes, si no de que sea muy beneficiosa por los altos márgenes y bajos gastos.

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir