escalar mi FACTURACIÓN

¿Cuál es la mejor aplicación de gestión del tiempo para un jefe de equipo?

Las aplicaciones de gestión del tiempo son una de las mejores herramientas para que un gestor mantenga el control de todas las tareas que deben realizarse y de los equipos que las llevan a cabo. Estas aplicaciones pueden mantener al propietario de una pequeña empresa en contacto con cada parte de las operaciones diarias sin necesidad de seguir constantemente a sus empleados. Pero es igualmente importante utilizar las técnicas de gestión del tiempo de forma eficaz para sacar provecho de estas soluciones.

Algunos ejemplos de aplicaciones excelentes para gestores de equipos son Basecamp, Evernote y Proofhub. Estas aplicaciones no sólo tienen consejos para ahorrar tiempo, sino que también ayudan a organizar al personal y a hacer un seguimiento del progreso de las tareas junto con excelentes funciones de comunicación para que todos trabajen en armonía.

¿Cuál es el mejor software gratuito de seguimiento del tiempo?

El seguimiento del tiempo es crucial para maximizar la productividad, ya que le ayuda a identificar dónde se está utilizando el tiempo de forma ineficiente. Hay muchas aplicaciones que incluyen buenas funciones de seguimiento del tiempo, y algunos de los mejores ejemplos son RescueTime, Timely y Clockify.

seguimiento del tiempo

¿Es Clockify realmente gratuito?

Clockify es completamente gratis, aunque hay algunas características avanzadas por las que puedes pagar si lo deseas. L as principales características de la versión gratuita incluyen el popular controlador de tiempo, la hoja de horas y el calendario que se puede editar en tiempo real. La aplicación también proporciona informes de actividad para el personal y las tareas.
¿Cuál es la mejor aplicación de gestión del tiempo para organizarse?

Si organizarse es uno de tus principales objetivos de productividad, entre las apps con funciones diseñadas para mejorar la capacidad de organización se encuentran Asana, Trello y Notion. Muchas otras apps tienen características similares, pero estas tres tienen herramientas organizativas muy enfocadas a la gestión de proyectos, el lanzamiento de campañas de marketing y la creación de flujos de trabajo personalizados según las necesidades únicas de tu negocio.

¿Cuáles son las 5 estrategias de gestión del tiempo?

A continuación te presentamos cinco de las mejores estrategias de gestión del tiempo con recomendaciones especiales de apps que te ayudarán a conseguir cada estrategia.

gestionar el tiempo

1. Mantener una lista de tareas pendientes.

Hacer una lista de todo lo que hay que hacer es un paso sencillo pero eficaz que debes dar para gestionar tu tiempo. Una app como Todoist es perfecta para esta parte de la gestión del tiempo.

2. Priorizar las tareas.

La lista de tareas debe estar ordenada por prioridad, de modo que los trabajos más importantes se completen primero. Utiliza una app como Remember the Milk para priorizar el contenido de tu trabajo.

3. Mejora tu concentración.

Puede ser difícil mantener la concentración, así que utiliza una app como Focus@Will como potenciador de la concentración para mejorar tu productividad.

4. Estructurar el trabajo con bloques de tiempo.

Otro consejo de gestión del tiempo de primer nivel es organizar tu trabajo en bloques de tiempo. La aplicación Focus Keeper es ideal para esta estrategia, 

5. Controla tu tiempo.

Si haces un seguimiento del tiempo que dedicas a las llamadas telefónicas o al correo electrónico con una aplicación como Time Doctor, podrás saber dónde puedes mejorar tus hábitos de trabajo.

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir