escalar mi FACTURACIÓN

CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO DE MANERA ÓPTIMA

Si quieres saber como gestionar tu tiempo para ser más productivo estas en el lugar indicado; y es que, quien no alguna vez ha llegado a sentir que el día no nos rindió, que pudimos ser más productivos y no lo fuimos, incluso llegar a sentir frustrados por no cumplir con nuestras tareas o expectativas diarias.

La causa más común de esto, es por que no tenemos una rutina clara para nuestro día a día. Así que vamos a hablar de como gestionar nuestros tiempos para ser un empresario o productor altamente productivo.

Lo primero que debemos conseguir, es una alta eficiencia y rapidez, hacer rendir nuestro tiempo al máximo y completar nuestras tareas u objetivos rápidamente y eficazmente, lo segundo es la energía, debemos tener un alto nivel de energía para cumplir con todos nuestros objetivos diarios con éxito.  ¿No te gustaría? Pues hablemos de la rutina diaria como tal

Rutina diaria para gestionar tu tiempo.

Una de las razones por las cuales tengo éxito, y no me preocupa decirlo, es mi alta productividad. Por eso, para que tu puedas conseguir mis mismos resultados, voy a compartirte como es mi rutina diaria, de manera que puedas copiarla o adaptarla a tu día a día.

  • Al levantarme y después de hacer mis rutinas de higiene personal proceso a las respiraciones hay mucho tipo de respiraciones, pero personalmente me inclino por las que me despierten así que practico la de Wim hof o la respiración de fuego nariz o boca el objetivo es que despiertes.
  • Después de estas respiraciones tan intensas paso a unas mas tranquilas y mientras lo hago visualizo mi día, metas objetivos y la clave no es ver esas metas o esos objetivos como algo lejano si no visualizarlas como si ya las hubiera logrado y muy importante agradezco, no haciendo primero una cosa y luego la otra lo hago todo junto, a la vez agradezco esas metas que en mi mente ya se cumplieron porque si allí ya se cumplieron en mi vida ya se cumplirán también.
  • Cierro mi rutina de mañana con las Incantaciones esto es decir a toda voz esas cosas que quiero que se logren en mi realidad, “yo soy una persona libre financieramente” “soy una persona energética” etc…
  • Lo siguiente que hago es ayunar y esto me ayuda a mantenerme totalmente enfocado y saludable.
  • Lo siguiente es trabajar durante la mañana hacer las tareas más importantes a estas horas y evitar reuniones a estas horas, para mantenerme enfocado el tener una botella con agua me ayuda mucho ya que así me mantenerme hidratado y con esto lleno de energía.
  • Llegando las horas de la tarde 1:00 pm entreno y así me recargo nuevamente de energía para seguir mi día y después almuerzo y descanso del trabajo.
  • Después en mi tarde consiste en reuniones y mas trabajo, para tener todo mas ordenado lo calendarizo y así tener un limite de tiempo para que mi día me rinda al máximo.
  • Tipo 5:00 pm descanso media hora y a veces hago un poco de ejercicio
  • Voy bajándole el ritmo al trabajo al tipo 8:00 pm dejo de trabajar para descansar completamente para hacer algo que me guste y finalmente ir a dormir.

Las dos cosas mas importantes es mantenerte saludable con buena hidratación, buena alimentación, ejercicio y planear tu tiempo en el calendario.

También quiero compartirte un video donde hablo de gestionar tu tiempo con más en detalle

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir