escalar mi FACTURACIÓN

CASO DE ÉXITO: Inversores Inteligentes 

De trabajar más de 76 horas a la semana 
a 10 horas trabajadas a la semana.

Inversores Inteligentes es una empresa que se encarga de transformar personas interesadas en los bienes raíces en auténticos inversores exitosos en este ámbito y tenía un gran potencial y estrategia digital, pero carecía de una estructura de equipo, para ejecutar de manera eficiente el trabajo del día a día, lo que causaba una gran rotación del equipo, muchas horas de trabajo y entregas limitadas.

Descripción:
Inversores Inteligentes tenía un estimado de 15 empleados, en el cual no existía una estructuración de equipo, no se conocían entre ellos, no estaban definidos sus roles y lo más importante no su equipo no se conocía. Esto le consumía muchas horas y existía una gran desorganización.

El Proceso:
César Rivero el fundador de Inversores Inteligentes, comenzó en Octubre 2020 en un programa de estructuración de equipo con Blue Hackers, BH Partnership y Marcos Razzetti. Como CEO de la empresa estaba trabajando más de 76 horas a la semana, con un equipo de 15 personas y no generando resultados.

Se analizó la estructuración del equipo de César, le enseñamos a sistematizar cada uno de los procesos del equipo, ha encontrar candidatos que se alinearán con los conceptos principales de la empresa por medio del sistema de contratación que le recomendamos. Esto generó una empresa completamente automatizada, formando líderes de departamento estructurados y aumentando los resultados dentro de la empresa y con los clientes.

Actualmente César trabaja 10 horas a la semana, tiene libertad personal, su negocio continuó escalando y él puede trabajar desde un lugar remoto, desarrollando nuevos negocios, nuevas oportunidades y realizando las tareas únicas de un CEO.

Nicho: Inmobiliaria
Resultado: Trabajar más de 76 horas a la semana a 10 horas trabajadas a la semana.
Fundador: César Rivero
Web: www.Inversoresinteligentes.com 

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir