escalar mi FACTURACIÓN

Cómo comprar un nombre de empresa

A menudo, es necesario registrar un nombre de empresa en el gobierno. Existe un proceso. Tiene que elegir uno que refleje su marca y que, al mismo tiempo, le dé protección legal. Esto es lo que tiene que saber sobre cómo comprar un nombre de empresa para un sitio web o una tienda física. Y los posibles trámites. 

Pensando en un nombre de empresa

¿Quiere saber cómo crear un nombre de empresa? En algún lugar hay que empezar, y pensar en un nombre de empresa implica:

Palabras clave. Un poco de investigación de mercado y la clasificación de los contenidos del sector ayudan a dar ideas.
Tenga en cuenta sus productos y servicios. Por ejemplo, tener su servicio mezclado con el nombre de su negocio es un buen punto de partida. Algo así como "Mejor Diseño Web de Ventas", para un sitio web.
Los acrónimos son una buena opción para un nombre de empresa. Considere ejemplos como NBC, que significa National Broadcasting Company.

No elija un nombre similar al de su competencia. Y no te pongas elegante. Un nombre debe ser fácil de pronunciar y deletrear. 

nombre de empresa

Encontrar un nombre de empresa

Es posible que quieras comprar un nombre de empresa en otro lugar. Si ese es el caso, hay generadores de nombres que utilizan software.

Otra forma de comprobar la disponibilidad es una rápida búsqueda en Google. Si la estructura de tu empresa está en línea, tendrás que comprobar la disponibilidad del dominio. Evite las mayúsculas y los símbolos en los nombres de dominio. 

Comprar sólo un nombre de empresa 

Debe asegurarse de que el nombre de la empresa que desea no está ocupado. Las reglas que se aplican aquí son diferentes en cada país. Una vez que encuentre el nombre de empresa que le convenga, debe protegerlo. En primer lugar, compruebe si la marca o el nombre de dominio están cogidos.

A continuación le indicamos otras cosas que deberá saber a la hora de dar nombre a sus empresas.

Es posible que tenga que obtener un nombre de entidad. Esto depende de su ubicación y de la estructura de su empresa.
Los documentos que necesitará presentar a escala nacional incluyen una marca comercial. Estos ofrecen protección para su nombre registrado. Póngase en contacto con la Oficina de Patentes y Marcas de su país.
Los empresarios que se dedican al comercio electrónico necesitan un dominio. También se denomina URL o dirección del sitio web. Registre su nombre de dominio en un servicio que le indique cuáles puede utilizar. Hay que renovarlos periódicamente.

También puede utilizar un nombre de empresa. La mayoría de los paises exigen que lo registre si utiliza uno. Puede hacer negocios con una identidad diferente a la de su nombre personal. Obtendrá un número de identificación fiscal para abrir una cuenta bancaria comercial.

comprar nombre de empresa

¿Qué pasa si otra empresa utiliza mi nombre preferido?

Dependiendo de su nicho de negocio y de sus productos y servicios, el nombre que usted desea puede estar ocupado. Conseguir que otra empresa se cambie con usted es difícil pero no imposible. A continuación se indican los pasos que debe seguir para obtener el nombre preferido que desea.

1. Encuentre los detalles del propietario del nombre de la empresa

La estructura del negocio marca la diferencia. Por ejemplo, si los servicios están en línea, vaya aquí e introduzca el nombre de dominio del sitio web. Otra forma de encontrar la propiedad del nombre de un negocio es acudir a los directorios.

2. ¿Tiene la empresa una marca comercial?


El siguiente paso es averiguar si la empresa o corporación tiene una marca registrada. La Oficina de Patentes y Marcas concede ambas cosas. Allí encontrará información sobre si necesita un abogado. También sobre cómo buscar utilizando el Sistema de Búsqueda Electrónica de Marcas.

Aquí también hay buena información sobre una búsqueda eficaz. El nombre de una empresa no tiene por qué ser una marca registrada. Una marca que es similar a la suya o que se utiliza en productos, bienes o servicios relacionados puede impedir que se registre la suya.

3. Negociar una compra con el propietario


Una búsqueda de marcas puede llevarle hasta el propietario. Si éste cumple los criterios establecidos en la oficina de marcas, puede negociar la compra del nombre. Poner las cosas por escrito es fundamental. Necesitarás un abogado en función de las leyes.

Antes de llegar a ningún contrato, elabora un presupuesto. No olvides la parte financiera.

4. Resolver los aspectos legales y cambiar la propiedad

Hay aspectos legales para los que necesitarás un abogado. Es necesario clasificar diferentes términos como marcas, nombres de empresas y nombres legales. Uno se utiliza para un documento de tipo legal. Un nombre comercial se utiliza para la publicidad.

La diligencia debida con los términos es importante. Consulte a un bufete de abogados, ya que disponen de los datos necesarios, incluido el modo de cambiar el nombre de su empresa.

Proteger el nombre de su empresa en el futuro

El siguiente paso es registrar y asegurar el futuro de su nombre comercial en el estado correcto. Hay algunas estructuras empresariales que las empresas deben tener en cuenta.

También tendrá que pensar en el registro del nombre, incluyendo una marca y/o un nombre de dominio. Esto es para un negocio de comercio electrónico. Aquí hay una lista de los 10 principales lugares donde las empresas pueden comprar un nombre de dominio.

Nombre de entidad comercial para una sociedad de responsabilidad limitada

Usted necesita proteger el nombre de su negocio en su estado. Este paso implica lo que se llama un nombre de entidad. Esta es la forma en que cada estado identifica a su pequeña empresa. Algunos paises incluso requieren que el nombre de su entidad sea un buen reflejo de su negocio o corporación.

Nombre de dominio

Esta es la dirección de su pequeña empresa en Internet. Es la dirección digital que los clientes utilizan para saber más sobre sus productos y servicios. Hay algunos sitios excelentes para comprar un nombre de dominio. Asegúrate de realizar el proceso de registro para que el nombre de dominio sea tuyo.

Elige uno que funcione bien con las herramientas de marketing digital como el SEO, el marketing por correo electrónico y el contenido de las redes sociales. El texto es un área crítica. Debe combinarse con otros documentos de su sitio web.

registrar nombre de empresa

Registrar el nombre de su empresa en diferentes autoridades

El registro en diferentes autoridades es importante. Sin embargo, no es obligatorio para todos los negocios en todos los paises. Consultar con su abogado ayuda. La ubicación de su negocio y la estructura de la empresa son factores importantes.

Registro en organismos federales

La protección a nivel nacional de sus productos y servicios se realiza con los nombres de las marcas. Es importante comprobar el nombre de su empresa, así como los nombres de los servicios, en la base de datos federal. Puede encontrarla aquí. Son artículos necesarios para que el nombre esté protegido.

¿Cómo puedo nombrar a mi pequeña empresa?

El propietario de un negocio tiene que determinar qué es lo que hace única a su empresa. Utilice acrónimos o junte palabras. Piensa en TripAdvisor. Asegúrese de que puede registrarlo y de que es específico. Compruebe la base de datos y los documentos necesarios.

Puede probarlo con Google AdWords para saber cuántas búsquedas obtendrá.

¿Puedo tener el mismo nombre que otro negocio?

La respuesta es no. Las confusiones son posibles. Como que dos empresas registren el mismo nombre. Pueden tener el mismo nombre si operan en otro país. Sin embargo, esto puede causar problemas de consentimiento y de marca.

¿Cómo se compran los derechos de un nombre de empresa?

Establezca la marca comercial. Asegúrese de que no hay embargos fiscales ni juicios. Compruebe si hay deudas. 

¿Cuánto cuesta comprar un nombre de empresa?

Las marcas comerciales suelen durar una década. Los costes oscilan entre 250 y 750 dólares. No es mucho si se tienen en cuenta las ventajas.
Puede probarlo con Google AdWords para saber cuántas búsquedas obtendrá.

¿Cómo puedo comprar un negocio sin dinero?

Hay varias formas. Una de las mejores es buscar la financiación del vendedor. 

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir