escalar mi FACTURACIÓN

Nuestra misión

Sobre No​s​otros

Ayudamos a desarrollar un negocio de coaching, asesoría, agencias de marketing o infoproductores de 6/7 cifras a través de nuestro método BlueHacking.

Visión

Que los emprendedores puedan obtener verdadera​ libertad y paz mental con su negocio.

Misión

Desarrollar y compartir el método más simple y rápido para escalar negocios de forma rentable y fluida. 

¿Qué hacemos?

Entregamos a emprendedores un proceso paso a paso detallando todo lo que necesitan para tener éxito en su negocio y escalar de manera rentable y fluida. 

Valores

01 - Obsesión por los clientes: Cambiamos vidas y en el proceso ganamos dinero. NO ganamos dinero y en el proceso cambiamos vidas. Le debemos todo a ellos. Ellos nos motivan a seguir cada día empujandonos a pasar al siguiente nivel y además son quienes pagan nuestras facturas LOL. Enfocarnos en ellos nos hará más ricos interna y externamente. Amor.

02 - Orientación a resultados rápidos y eficientes basados en números: Lo más bonito, fácil, difícil, feo… nada de eso importa. Lo único que importa es que es lo que produce resultados eficientes y lo más rápido posible. Tomamos decisiones en base a data y no emociones. Excelente no es lo suficientemente bueno. Siempre podemos ser mejores, más rápidos y más rentables. Siempre podemos optimizar y mejorar. Tenemos resiliencia de adaptarnos a lo que haga falta y resolver para crecer. Acción.

03 - Enfoque, diligencia, compromiso y bienestar: Mantente direccionado hacia una meta hasta lograrla y luego suma otra. No puedes cazar dos liebres con una bala. Olvida los objetos brillantes. Tomamos en serio nuestros compromisos y cumplimos todas nuestras tareas en tiempo y forma. Somos nuestra prioridad. Si nuestro templo no está aceitado entonces es como empujar un ferrari en vez de ponerle gasolina. Trabajar por más que estés cansado y no dormir nunca es lo mejor. Aliméntate saludablemente, entrena, medita, ten paz mental, descansa, agradece, ten hábitos de excelencia y desde ahí produce resultados increíbles con la menor cantidad de esfuerzo y tiempo posible. Disciplina, compromiso y enfoque.

04 - Simplicidad: Menos es más. Minimalismo y cortar la grasa. ¿Qué puedo eliminar hoy? 80/20. No es trabajar más duro, es trabajar mejor y más inteligente. No importan las horas, importan los resultados. Rompemos todo a sus partes para reconstruirlo como bloques.

05 - Pensar y actuar como dueños de negocios: No tenemos empleados, tenemos un equipo. No tenemos sueldos, tenemos ingresos. No tenemos horarios, tenemos metas y resultados. No necesitamos que nadie esté detrás nuestro. Nosotros buscamos a las personas con nuevas propuestas e ideas para siempre crecer más. Confiar. Fuerza.

06 - Sistemas probados: Sin sistemas y procesos no hay más que azar y suerte. Para nosotros eso no es una opción. Todo lo que hacemos lo pasamos a un sistema optimizable. Conocimiento. 

Nuestro fundador te cuenta como se fundo Bluehackers.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir