escalar mi FACTURACIÓN

Nuestra misión

Sobre No​s​otros

Ayudamos a desarrollar un negocio de coaching, asesoría, agencias de marketing o infoproductores de 6/7 cifras a través de nuestro método BlueHacking.

Visión

Ayudar a 5000 emprendedores a tener un negocio de 7 cifras trabajando no más de 20 horas a la semana.

Misión

Desarrollar el método más simple y directo para escalar negocios de forma acelerada y rentable, aumentando la calidad de vida de los integrantes del mismo.

¿Qué hacemos?

Entregamos a emprendedores un proceso paso a paso detallando todo lo que necesitan para tener éxito en su negocio y escalar de manera rentable y fluida. 

Valores

1 - Obsesión por los clientes: Cambiamos vidas y en el proceso ganamos dinero. NO al revés. Enfocarnos en ellos nos hará más ricos interna y externamente.

2 - Decir que no, es decir que sí: Decir que no a muchas cosas, es decir que si al progreso en las pocas cosas que generan un gran impacto. Esto se reduce en una palabra: ENFOQUE.

3 - Act fast, not long: Esto habla de no poner cientos de horas de trabajo poco productivas y desenfocadas, sino poner las horas necesarias pero sacarle el máximo provecho posible actuando rápido y obteniendo grandes resultados en poco tiempo.

4 - Optimización constante basada en números: Medimos Para Mejorar. Tomamos decisiones en base a data y no emociones. Siempre podemos ser mejores, más rápidos y más rentables. Rompemos las cosas a sus partes para obtener la mayor cantidad de resultados con la menor cantidad de esfuerzo y tiempo posible.

5 - Compromiso y bienestar: Tomamos en serio nuestros compromisos y cumplimos todas nuestras tareas en tiempo y forma. Cuidamos nuestra calidad de vida y producimos resultados increíbles desde el trabajo inteligente.

6 - Pensar y actuar como dueños de negocios: No tenemos empleados, tenemos un equipo. No tenemos sueldos, tenemos ingresos. No tenemos horarios, tenemos metas y resultados. No necesitamos que nadie esté detrás nuestro, tenemos iniciativa propia.

Nuestro fundador te cuenta como se fundo Bluehackers.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir