escalar mi FACTURACIÓN

Las pequeñas empresas cuentan con la confianza de los consumidores

Casi dos tercios, el 62% de los consumidores, dicen que confían más en los pequeños comercios locales que en los grandes minoristas. Esto se compara con el 36% que dice confiar en los grandes minoristas nacionales. Pero aunque las pequeñas empresas tienen la confianza de los consumidores, necesitan hacer más para mantenerla.

Los datos proceden del informe sobre compras en EE.UU. de Avions "New Habits Die Hard: How Trust Will Define Shopping in Summer 2021". El informe destaca algunas de las medidas que los minoristas, pequeños y grandes, deben tomar a medida que el gasto aumenta este verano.
La confianza de los consumidores y los pequeños comercios

No es de extrañar que los consumidores confíen en sus negocios pequeños/locales. Al fin y al cabo, probablemente los ven más a menudo, conocen al propietario y tienen un sentimiento de comunidad con ellos. Sin embargo, esto por sí solo no va a conseguir que los clientes sigan comprando en estos negocios.

pequeñas empresas

Si añadimos que la actual pandemia ha cambiado para siempre la forma de comprar de los consumidores, los pequeños negocios tendrán que hacer más. Según el informe, los consumidores confían en las pequeñas empresas cuando se trata de ofertas que generan confianza, como precios justos y entrega de pedidos a tiempo. Y esto debe continuar si quieren mantener a sus clientes.

Esto se debe a que más de tres cuartas partes (77%) de los compradores han llegado a confiar en determinadas marcas. Además, el 99% de estos clientes seguirán comprando con esas marcas después de la facilidad de las restricciones. Dicen que esto se debe a las medidas que estas marcas han tomado durante la pandemia.

Tanto si el negocio es grande como pequeño, el verano de 2021 va a ofrecer grandes oportunidades. Y como dijo Dan Neiweem, cofundador y director de Avionos en el comunicado, "... casi el 40% de los consumidores están dispuestos a comprar experiencias como vacaciones y otras compras de gran valor". Y añade: "Los minoristas deben aprovechar el cambio de sentimiento innovando en las oportunidades para que las compras sean lo más fiables y sin fricción posible."

pequeña empresa con experiencia

Experiencia sin fricción

El informe de Avionos continúa diciendo que los consumidores esperan ahora algo más que simples experiencias online. No basta con agilizar las compras en línea y las entregas rápidas. Hay que centrarse más en crear confianza en su base de consumidores. Y para ello es necesario ofrecer precios justos (48%), entregar pedidos correctos y precisos (43%) y seguir los procedimientos de COVID-19 (40%), como el distanciamiento social y la higienización periódica.

Además de estas exigencias, los consumidores también buscan fiabilidad. Cerca de la mitad, el 45%, afirma que las marcas deben entregar lo que esperan cuando lo esperan. Y esta es una de las principales consideraciones a la hora de confiar en una marca. También quieren que los precios y las políticas sean justos (21%), una gran reputación en línea (11%), una experiencia de compra en línea fácil (27%), una respuesta rápida a las consultas (20%) y que se tomen más precauciones de seguridad (17%).

Teniendo en cuenta que el 48% de los encuestados va a gastar más en compras en el verano de 2021, las empresas de todos los tamaños deben tomarse en serio estas preocupaciones. Después de todo, para el 37% de los encuestados, el gasto va a incluir artículos de gran valor como coches y vacaciones este verano.

¿Que te pareció?

Gracias por su comentario.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir