escalar mi FACTURACIÓN

Caso de Éxito: RF Launch

$de $600 de ganancias 
a $45.000 USD en 9 meses

RF Launch es una agencia de marketing enfocada en lanzamiento de infoproductos, para incrementar en cortos periodos de tiempo sus ventas. Tenían una gran estrategia de marketing, pero carecía de una estructura de equipo para ejecutar eficientemente el trabajo, lo que causaba resultados deficientes, mucho estrés y una entrega de servicio limitada.

El proceso
Benjamin Fothy, CEO, comenzó en Noviembre del 2020 un programa de sistematización de su empresa y generación de equipo con BlueHackers. Estaba trabajando entre 14 y 15 horas por dia, durmiendo 6 horas por dia - con 600 dolares de ganancia.

Analizamos el uso del tiempo de Benjamin, le enseñamos cómo sistematizar su operación y le asistimos para contratar un equipo y delegar eficientemente. Esto le permitió que las tareas se realicen mejor de lo que él podría solo y tener más libertad personal al mismo tiempo que su negocio siguió escalando, brindando mejores resultados a sus clientes.

Actualmente logró generar un empresa que le permite generar facturaciones mayores a $150.000 USD de facturación por lanzamiento y ganancias netas de $45.000 USD hacia arriba, con un equipo sólido y tiempo personal libre para disfrutar de sus ganancias. Benjamin dice: “La estructura y el orden son fundamentales para tener un negocio rentable que te permita escalar tu negocio y poder disfrutarlo, de haber sabido lo que me estaba costando no tomar la mentoría, la hubiera contratado antes. ”

Nicho: Lanzamiento de Infoproductos
Resultado: $de $600 de ganancias a $45.000 USD en 9 meses
Fundador: Benjamin Fothy
Web: https://rflaunch.com/

Así culminó la conferencia de Marcos Razzetti en Cali

Rating:
Nombre: Conferencia
Nivel: 5 Cifras
Nicho: General
Ubicación: Colombia
Descripción

Hoy el público de Cali nos describe su experiencia con la conferencia de Marcos Razzetti.

Compartir